top of page

Tú y Yo: el anillo surgido del amor de Napoleón por Josephine es perfecto para regalar(te).

Actualizado: 25 nov 2022


¿Qué significa el anillo "Tú y yo"?

El anillo "Tú y yo" es un anillo especial que se entrega a la persona amada. Está pensado para simbolizar las dos mitades de una pareja, las dos mitades de una amistad o incluso dos partes de uno mismo. El anillo Tú y Yo es una promesa de amarse siempre y de ser siempre un equipo pase lo que pase. La promesa de que, aunque sean dos personalidades diferentes, siempre estarán unidos. Puede que el anillo "Tú y yo" haya ganado popularidad en el pasado, pero no cabe duda de que se sigue utilizando hoy en día. No se limita a las relaciones románticas, sino que también puede darse entre amigos o hermanos. El anillo "Tú y yo" es simplemente una forma de demostrar a la otra persona lo mucho que la quieres y la aprecias.


La historia de los anillos Tú y Yo

Hay muchas historias sobre cómo se originó el anillo Tú y Yo. Una de ellas es que Napoleón Bonaparte buscaba un regalo especial para su esposa Josephine. Quería regalarle algo que simbolizara lo mucho que la amaba. El asesor de Napoleón, el general Rapp, mencionó que la hoja de trébol representaba la suerte y podía regalarse. El símbolo de las hojas de trébol se ha utilizado desde la antigüedad para representar la buena suerte. Así, la hoja de trébol se convirtió en el símbolo del regalo que Napoleón hizo a Josefina. Otra historia es que el anillo "Tú y yo" tiene su origen en el antiguo Egipto. Se dice que los antiguos egipcios llevaban anillos con la imagen de una serpiente comiéndose la cola, que simbolizaba el amor eterno. Este antiguo anillo es uno de los posibles predecesores del moderno anillo Tú y Yo.


Significado simbólico del anillo Tú y Yo

El anillo Tú y Yo simboliza la unidad, la confianza y las experiencias compartidas. La montura abierta con dos ámbares diferentes en cada extremo representan la forma en que las vidas de una pareja están unidas. Tú y tu pareja son personas diferentes, pero ambos están unidos por sus experiencias compartidas, su amor y confianza mutuos, y por el hecho de que ahora forman parte de la vida del otro. Las dos gemas del anillo representan esto. Además, el oro se utiliza a menudo para representar la pasión y el fuego, mientras que la plata se utiliza a menudo para representar la frialdad y el agua: los anillos tú y yo de Puramente están hechos con plata 0.925 o plata 0.925 con baño de oro de 14 Kilates, dos piezas de ámbar del Báltico 100% natural, y fueron elaborados artesanalmente.


Los anillos Tú y Yo (Toi et Moi) son anillos especiales y deben ser elegidos sabiamente. Cuando se trata de anillos, debe tener en cuenta a la persona a la que va a regalar el anillo, además de su propio presupuesto y sus preferencias. En lo que respecta a la persona a la que va a regalar el anillo, debe pensar en su personalidad, en el tipo de metal que prefiere y en el caso de nuestros anillos, el color del ámbar. En lo que respecta al metal, hay muchos metales diferentes. La plata y la plata con baño de oro son metales muy utilizados en los anillos, y a menudo se utilizan en los anillos "Tú y yo" por su brillo y resistencia al deslustre.



Recuerda que el anillo "Tú y yo" es un anillo especial que se entrega entre parejas, e incluso se hizo popular como anillo de compromiso a finales del siglo XIX y principios del XX. Así que no lo pienses más y encuentra el anillo Tú y Yo perfecto en nuestra tienda en línea o en nuestros puntos de venta.

116 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page